Special Outfit

Hoy os voy a enseñar un look que me hace sentir especial, no sé si es la falda que ondea al caminar y con la que me siento muy femenina o mis tacones plata que llevaría puestos todos los días pero a mí me encanta, espero que a vosotras os pase lo mismo con algún look si no me sentiría un poco rarilla.
Es una pena que cuando fuimos a hacer las fotos se me olvidara el collar en casa y parece que falta algo pero aun así espero que os guste.
Como ya sabéis los que me seguís en Instagram el viernes realizamos la sesión del concurso "Modelo por un día" que había sorteado en el blog, es probable que publique las fotos en el post del viernes, tengo muchísimas ganas de enseñároslas.
Muchos besos a todos, que tengáis una semana perfecta.






Skirt: Zara
T-shirt: Topshop
Bag: Primark
Shoes: Pull and Bear


 

Translate