Turban and easy outfit


¡Buenos días chicos!
Como ya os dije hace una semana me vuelven loca los turbantes y tenía ganas de enseñaros un outfit con esta prenda, me encantan este tipo de look porque sirven tanto para ir a clase como para dar una vuelta por la ciudad o tomar algo.
Mañana asistiré en Vigo a un Desayuno Blogger y tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme con alguna de mis "compañeras" y de conocer a otras en persona, como siempre os contaré todo desde mi Instagram y Facebook.
Muchos besitos a todos y feliz viernes.









Dress: Zara (sales)
Boots: Pull and Bear (old)
Bag: Mango (old)
Turban: H&M


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look y el tono de las fotos estas lindisima :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los turbantes!! Te queda genial guapaa!! Yo tengo muvhas ganas de comprarme uno jiji!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You look so cute and pretty. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. What a fabulous outfit...the turban really adds a nice touch to your outfit.

    Keisha xo
    www.chrysalisgals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te queda el turbante.
    Nos vemos en Ponmo!
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look Meli! Los turbantes te quedan genial!!

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog. Si no te parece bien avísame y la quito sin problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 

Translate