Counting the days

Hola de nuevo chicos, ¡QUEDA UNA SEMANA PARA MIS VACACIONES! Nunca había estando tanto tiempo sin ir a Galicia y no os podéis hacer una idea de la morriña que siento. Tengo muchísimas ganas de desconectar del estrés de Londres y de tirarme dos semanas sin pensar en nada. Además he aprovechado y me voy también unos días a Ibiza, todavía no conozco la isla y todo el mundo la pinta tan bien que algún día tenía que tocar. 
El post de hoy parece el de un día de invierno pero es que esta ciudad es impredecible. La semana pasada con un jersey de lana y esta no me queda ropa que quitarme. Además del maxi jersey he estrenado pantalones, me encanta el detalle de la campana baja y deshilachada, ¿y a vosotros?
Si tenéis alguna recomendación para Ibiza o de como concentrar looks para 14 días en una paleta de mano soy todo oídos :P







1 comentarios:

  1. Looks para 14 días... en Ibiza bikini y cosas muy vaporosas (que no ocupan casi sitio) y en Galicia... tienes amigas a las que "pedir prestado" y no preocuparte demasiado por llenar la maleta :-)

    ResponderEliminar

 

Translate