More flared trousers and sunny days

Buenos días bellos, cuando tiempo sin pasarme por aquí ¿verdad? como os he dicho por instagram ahora que mi vida se ha organizado un poquito espero que me veáis más a menudo. Hoy os voy a contar esa súper noticia que os anunciaba. Como muchos sabéis me he mudado a Londres buscando nuevos proyectos en el mundo de la moda y por fin me he topado con algo interesante. Desde hace casi dos meses formo parte del programa Pro Lab, un proyecto de Inditex en el que te forman en todos sus departamentos de Zara como Commercial (Visual Merchandiser) .
Estoy muuy feliz de haber dicho que si porque aunque me ha costado mucho acostumbrarme a los horarios cada día aprendo cosas nuevas. 
Por otra parte al estabilizar un poco mi vida estoy disfrutando de un Londres nuevo, lleno de sol y de gente muy interesante.   Ya os iré contando más en los próximos posts, y vosotros ¿me habéis echado de menos?









Top: Zara (old)
Trousers: Zara 
Shoes: River Island
Earings: Mango (old)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate