Fall in love with Ibiza

¡Qué duro es volver de las vacaciones! Tras días en dos de los grandes paraísos españoles para disfrutar del verano volver a despertarme a las 5:30 cuesta más que nunca. En el post de hoy os enseñaré todas las fotos de mi visita a Ibiza. Nunca había estado en la isla y los que me habíais hablado de ella tenéis razón, he vuelto totalmente enamorada. 
Mi plan no era salir de fiesta o ir a las grandes discotecas, si no disfrutar de cada una de sus calas, de sus mercados hippies, de Formentera y de sus maravillosas puestas de sol. Y así fue, aquí tenéis todas las fotografías de un viaje de ensueño.

Recomendaciones: 
El alquiler de una moto es indispensable si queréis conocer los rincones más escondidos, además la isla es tan pequeña que se puede recorrer entera sin ningún problema.

Cala Salada en el norte muy cerca de San Antonio, mi favorita. Playa Aguas Blancas en el sudeste, una de las playas más transitadas por los residentes, si vais por toda la costa este partiendo de esa playa os encontraréis con unos acantilados impresionantes.

Ibiza centro y Dalt Vila, disfrutaréis muchísimo en las tiendas más escondidas de la ciudad antigua, comprando el complemento del verano, el capazo.

Fotografía: Miguel Bonet 

































0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate